¿me veo con estres?

¿me veo con estres?

miércoles, 11 de abril de 2012

15 de Marzo del 2012 CONOCIENDO MÁS SOBRE PAULO FREIRE

En el día de hoy la docente Diana Flores llego al salón y entraron los estudiantes, la profesora serró la puerta del salón para tomar asistencia y saber quiénes habían llegado tarde, cuando abrió la puerta del salón se encontraba más o menos 10 estudiantes, mientras ellos entraban la docente se encontraba de mal humor, porque no era la primera vez que varios estudiantes llegaban tarde, cuando entraron todos los que se encontraban en ese momento en la puerta la volvió a cerrar, y le dijo a los estudiantes que sacaran una hoja para hacer una evaluación sobre el texto que nos había dejado para leer, el cual trataba era la pedagogía del oprimido Paulo Freire, nos dijo las preguntas y nos dio un tiempo para responderla, después de terminar la evaluación la Docente pidió la tarea, el cual consistía en hacer un cuento que se basara en los animales, después de esto, le dijo a un estudiante que ya podía abrir de nuevo la puerta para que entraran los otros estudiantes que llegaron aún más tarde.
La docente prosiguió con su clase, ella tenía preparada para su clase un trabajo sobre la lectura de la pedagogía del oprimido Paulo Freire, en el cual era un resumen de lo más importante de la lectura como los contenidos los cuales son:
• La corrección bancaria de la educación como instrumento de opresión. Sus supuestos. su critico
• La concepción problematizadora de la educación y la liberación.

También nos dijo que El educador-educando posee relaciones de naturaleza fundamentalmente la narrativa, discursiva, disertadora.
El educador aparece como un agente indiscutible cuya tarea es ‘‘llenar’’ a los educandos con contenidos de su narración


Después de terminar de explicar sobre la pedagogía del oprimido Paulo Freire, la profesora nos dijo que con las diapositivas que cada uno tenía del trabajo, teníamos que hacerlo en una página llamada calameo1 en donde podíamos escoger la forma, color, detalles que queríamos que el trabajo nos quedara, y nos dijo que eso lo teníamos que subir a la página, y así finalizo el día de hoy.

COMPROMISOS INDIVIDUALES

Oscar Evelio Ariza Camacho: me comprometo a seguir atendiendo en las charlas, dadas por la profesora y llegar más temprano a clases.
Marielena Gonzales: me comprometo a tomar apuntes en las actividades que realice la profesora
Paola Andrea Herrera Ardila: me comprometo a seguir participando en las actividades
Diana Camila Villamil: me comprometo a colaborar con el silencio en el aula de clase.
Maryland Chasoy Tisoy: me comprometo a continuar respetando la clase de la profesora, y llegar puntual al salón.

COMPROMISOS GRUPALES
Nos comprometemos en seguir respetando el desarrollo de la clase de la Docente y en llegar puntual a clase

ELABORADO POR:
Oscar Evelio Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales